NCS INFORMATICA ALZIRA

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

alt

alt

alt

DESCARGALO

 CODIGO TIENDA NCS ALZIRA 112458

Con Hofmann Digital Álbum puedes crear fabulosos álbumes para tus fotografías digitales. Incluye gran cantidad de plantillas para la portada y para las páginas interiores.

La aplicación permite crear el álbum desde cero o mediante un asistente, que tras seleccionar un directorio lo construirá automáticamente.

Cambiar la apariencia de las páginas es muy sencillo. Basta con arrastrar y soltar la sobre las páginas. Las fotografías incluidas en el álbum se reorganizarán automáticamente y se adaptarán al nuevo formato sin problemas. También es posible incluir notaciones textuales que acompañarán a las imágenes.

Además, desde esta aplicación también es posible editar las imágenes. Las acciones que se pueden realizar sobre éstas son: aumentar/disminuir el brillo, contraste e intensidad; reducir los ojos rojos; dar relieve y desenfocar las fotografías; incluir una marca de agua o convertirlas a escala de grises y sepia.

 

Tapas

Encuadernación de lujo y con espuma en su interior que le confiere un tacto acolchado muy agradable. Ademas son totalmente personalizables pudiendo por tanto incluirse en ellas fotos y textos.

Hojas

En papel estucado de primera calidad de 500 gr/m². Las hojas son rígidas y planas permitiendo su apertura a 180º lo que es ideal para las fotos a doble página.

Se ofrece desde 18 a 98 páginas.

Formatos

Existen dos tipos de tamaños:
* Modelo Classic: ancho 21 cm. alto 29 cm.
* Modelo Maxi: ancho 29 cm. alto 29 cm

Precios

A partir 26euros, incluye iva y portes a su domicilio o a nuestra tienda NCS.

 

          DESCARGA TU DEMO

ESET NOD32 Antivirus

 

 

 

Facebook Image

Compartenos


Ofertas Mes

 Ofertas PDF Diciembre